04 Sep

Semana 1 #ElJuegoDeMiVida

#eljuegodemivida
Avatar del usuario
CEO de Clickefectivo.com Agencia Digital - Master en publicidad - Postgrado en Mercadeo y Negocio - Analista de Sistema - 2007 Mejor Gerente de Innovación - 2011 Mejor Gerente de Mercado - 2016 Mejor Agencia Digital - 2017 Mejor Agencia Digital - 23 años creando estrategias digitales - 5 Maratones - Más de 20 medias maratones - 2 Ultra maratones - 1 retiro Vipássana (10 días sin hablar meditando) - más de 45 presentaciones de stand up - 1 Programa de Liderazgo Personal - Blogger - Baby boomer - Configurado por la Gen X - Influenciado por los Millenials - Deconstructor de liderazgo transformacional - Mentor - Disruptivo y algo transgresor de la norma.

    Comentarios

  1. Avatar del usuario
    Alexandra
    4 septiembre, 2022

    Gracias por compartir tu experiencia super contenta y emocionada de empezar esta experiencia con usted, un placer conocerlo!!

  2. Gastón
    4 septiembre, 2022

    Fabuloso el post. A dar el cien, compañero. Me parece fantástico todo lo que propones y te deseo lo mejor en este nuevo camino. Y muchas gracias por brindarnos herramientas para aplicar en nuestra vida.

  3. Dayana
    5 septiembre, 2022

    José me encanta cuando te veo en acción, porque soy fiel admiradora de ti y de tu trabajo, escuché el vídeo y no tengo claro que esperas de las personas que te acompañamos en el chat de whatsapp, cuando dices que los demás tienen compromisos, no sé si hablas de tus compañeros de curso, o de quienes estamos en el chat. Hasta ahora, mi posición en tu juego de la vida es ser una espectadora y aunque no tengo problema con eso, quise plantear la inquietud para contarte como te percibo. Un abrazo, sobre el deseo de escribir, tienes conque…

  4. Avatar del usuario
    Jessica Torre
    11 septiembre, 2022

    Me encanta ser parte y testigo de esta experiencia que vas a vivir. Aprendo mucho de ti! Gracias por compartirnos esto!!

Comentarios cerrados.