¿Quién es Jose Gregorio Aldana?


Jose Gregorio Aldana es un destacado estratega digital en latinoamérica de origen venezolano. Graduado en el área de sistemas, con postgrado en Mercadeo y Negocios y una master en Publicidad. Reconocido por dos veces como uno de los 100 mejores gerentes del año en el área de innovación y mercadeo, reconocimiento que otorga el Grupo Editorial Gerente, así como también dos veces ganador con su empresa Clickefectivo.com como Mejor Agencia Digital del año 2016 y 2017, distinción que otorga el Grupo Editorial Producto. Creador de destacadas estrategias digitales en la industria de alimentos, medios de comunicación, logística y envío, química y petróleo, salud, moda, entretenimiento, marcas personales y políticas. Autor de su propio blog, consultor, coach de emprendedores, empresario y transformador de empresas para ayudarlos a adaptarse al cambio digital.

SU EXPERIENCIA

Jose Gregorio Aldana se ha mantenido estudiando e investigando durante toda su trayectoría profesional. Desde el año 1994, cuando Amazon.com sale a Internet, se dedicó al estudio e investigación de los modelos de negocios digitales. Ha estudiado en reconocidas universidades en Venezuela, así como también en instituciones estadounidenses.

  • Estratega digital .
  • Creativo digital.
  • Coach de emprendendores.
  • Conferencista.
  • Consultor.

ESTRATEGA DIGITAL

100%

CREATIVO DIGITAL

90%

MARKETING DIGITAL

100%

TRANSFORMADOR DIGITAL

90%

COACH DE EMPRENDEDORES

80%

Conferencias


Jose Gregorio Aldana ha sido invitado como conferencista a diferentes países en latinoamérica. Ha estado en la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Lima Perú. En Panamá y República Dominicana con el Workshop de Estrategias Políticas. En su país, Venezuela, ha evangelizado durante 20 años a grandes, medianas y pequeñas empresas para ayudarlas en su transformación digital. Se dedica paralelamente a impartir estas conferencias, talleres, cursos y clases magistrales acerca de la importancia de conocer los algoritmos y aprovecharlos para optimizar eficientemente la estrategia digital.

RECONOCIMIENTOS

TESTIMONIOS