Plan de Marketing Digital Estrategico

Como sabrás, he impartido consultoría a más de 200 compañías, me he dirigido a más de 1.000 personas en decenas de charlas, cursos y conferencias en Venezuela, Panamá, Perú, República Dominicana y Argentina. He asesorado marcas comerciales y personales en New York, Colorado, Miami, Los Ángeles, Emiratos Árabes, Caracas, Bogotá, Buenos Aires, Texas y Madrid.

En esta cuarta revolución, la digital, el conocimiento es poder, pero solo cuando tienes un plan de acción.

He armado un plan de consultoría a partir de todo aquello que hemos aplicado en proyectos que han tenido éxito.

Cuando comprendas de qué trata te sentirás más confiado en emprender un proyecto en digital.

Lo estoy he llamado "Plan de Marketing Digital Estrategico". Soy de los que asegura que el pensamiento estratégico es para la gente exitosa.

Debido a la estructura y método con la que las personas obtendrán resultados, esto no es para quienes no comprenden la importancia de un plan. Siempre he insistido en que las ideas hay que convertirlas en un propósito, el propósito en un objetivo, el objetivo en metas concretas y las metas en un plan de acción. Es la única manera de obtener crear proyectos rentables.

Te reunirás conmigo 4 horas al mes de manera individual para planear y revisar los avances de tu proyecto.

Probablemente estés pensando que este va a ser un programa de consultoría muy costoso. Los consultores seniors pueden costar entre $120 y $180 dólares americanos la hora, a veces mucho más.

Tengo buenas noticias. Estoy más interesado en tener en mi portafolio tu historia de éxito, que tu dinero. Así que este plan de consultoría no se limitará a los que tienen mucho dinero.

También quiero que sepas que al hacer esto estás contribuyendo a uno de mis propósitos: transformar ideas en negocios digitalmente exitosos para aportar valor a la sociedad y rentabilidad para los empresarios. Este es mi propósito principal.

La inversión que se incluirá en este Plan de Consultoría de Marketing Digital Estrategico es de solo $80 dólares al mes por las 4 horas.

Si estás listo para llevar tu proyecto digital a otro nivel, contáctame.

José Gregorio Aldana

Hablemos del plan de marketing digital estrategico



Hoy más que nunca tener un plan de marketing digital estratégico es fundamental para controlar el avance de cualquier proyecto. Este que he diseñado te llevará de la mano para aprendas a diagnosticar la competencia profesionalmente, optimizar la marca para mejorar su posicionamiento en Internet, activar la plataforma adecuada de acuerdo a tu presupuesto, crear contenido diferenciador, diseñar una estrategia de redes sociales con la actitud de tu marca, crear campañas que conecten con la mente de los humanos y aprender a evaluar los indicadores para mejorar los resultados.

- Plan de comunicación de la comptenecia - Tipo y uso de la plataforma web de la comptenecia - Engagement - Tácticas en redes sociales - Recomendaciones para analizar, diferenciarse e integrar en el plan estratégico
Recomendaciones para la activación del tipo de web, redes sociales, market place y herramientas de monitoreo adaptado al presupuesto.
Un plan de generación de contenidos recomendados para tus clientes potenciales que permita hacer crecer tu comunidad sistematica y orgánicamente.
- Detección del insight del potencial cliente para diseñar un concepto publicitario que conecte con la mente de ese humano y convertirlo en cliente. - Piezas diseñadas acorde a tu marca y a la necesidad de los humanos en el mundo digital. - Alcance potencial en las comunidades digitales. - Conversiones. - Posicioanamiento de marca.
Entrenamiento en el mmanejo de las estadísticas que arrojan los algoritmos para tomar decisiones acertadas en la mejora de los resultados.

PASOS ESTRATÉGICOS

Cada fase le suministrará un resultado que alimentará a la siguiente para conseguir las metas propuestas.

Qué incluye la consultoría

Tienes muchos recursos a la hora de trabajar conmigo en este plan de marketing digital estrategico

Presencial

La consultoría presencia puede ser de una a dos horas. La idea es acordar el día, la hora y el lugar para empezar.

Publicaciones

Compartiré contigo todo el material necesario para guiarte en tu proyecto.

Consultoría 1 to 1

Toda la consultoría será uno a uno para el mejor aprovechamiento y análisis del proyecto.

Consultoría online

Podemos pautar algunas sesiones online para hacer revisiones, mirar los avances y generar nuevas ideas.

Videos

Tendremos la opción de videos público y privados para continuar potenciando el plan para el proyecto.

Recursos digitales

Constarás con todos los recursos on line de la sección de Recursos. Todos actualizados y personalizados para tu proyecto.

Contáctame

Si tienes una idea de negocio y aún no sabes cómo empezar, yo te puedo orientar.