Hoja de Ruta Hacia La Estrategia Efectiva de Marketing Digital

En esta transformación digital, el plan estratégico es poder, pero solo cuando tienes el propósito, el objetivo y las metas claras.

Por esta he diseñado una hoja de ruta para ayudarte a ejecutar tu propio plan.

Cuando comprendas de qué trata, estoy seguro, vas a querer tener más detalle.

Lo he llamado 7CLICK el cual te permite construir tu propio plan ajustado a tus necesidades que te llevará por cada acción necesaria y de manera sistematizada por los pasos que necesita tu proyecto. 7Click te va a ayudar a ordenar todas las actividades y las tareas por fases. Cada acción estará en esta hoja de ruta. Verás que en cada fase encontrarás espacio para la creatividad donde podrás tener la libertad de crear e incorporar esas ideas al plan.

7Click te permite:

1. Planificar las ideas

2. Ejecutar a corto, mediano y largo plazo

3. Optimizar tu plan para mejorar constantemente

Quiero que sepas que al hacer esto estás contribuyendo a uno de mis propósitos: transformar ideas en negocios digitalmente exitosos para aportar valor a los emprendedores y empresarios. Este es mi propósito principal.

Si estás listo para llevar tu proyecto digital al siguiente nivel, inscríbete.

Soy José Gregorio Aldana y he estado en el mundo de la consultoría por más de 30 años, asesorando a más de 200 compañías, presentándome ante más de 30.000 personas entre charlas, cursos y conferencias en Venezuela, Panamá, Perú, República Dominicana, Miami, Brasil, Ecuador y Argentina. He acompañado a marcas comerciales y personales en New York, Colorado, Miami, Los Ángeles, Emiratos Árabes, Caracas, Bogotá, Buenos Aires, Texas y Madrid y ahora quiero que mucha gente aprenda este método y lo ponga en práctica.

Hablemos 7Click, la hoja de ruta hacia la estrategia efectiva de marketing digital



Hoy más que nunca tener un plan de marketing digital estratégico es fundamental para controlar el avance de cualquier proyecto. Este que he diseñado te llevará de la mano para logres hacer una comunidad, tener seguidores calificados, un excelente engagement y además aprendas a diagnosticar la competencia profesionalmente, optimizar la marca para mejorar su posicionamiento en Internet, activar la plataforma adecuada de acuerdo a tu presupuesto, crear contenido diferenciador, diseñar una estrategia de redes sociales con la actitud de tu marca, crear campañas que conecten con la mente de los humanos y aprender a evaluar los indicadores para mejorar los resultados.

QUÉ OBTIENES

- Plan de comunicación de la competenecia - Tipo y uso de la plataforma web de la competenecia - Engagement - Tácticas en redes sociales - Recomendaciones para analizar, diferenciarse e integrar en el plan estratégico
Todas las directrices para crear tu propio manual de branding digital durante este curso.
Como definir tu mercado, tu cliente, los objetivos y las metas
Cómo activar efectivamente tu web y las redes sociales que realmente necesitas.
Crearás tus pilares de contenido, categorías, guion e imágenes.
Cómo gestionar las redes sociales para conectar con tu comnidad. Cómo distribuir el contenido y cómo escuchar a tu comunidad para generar conexión con ellos. Además cómo crear una campaña que conecte.
Entrenamiento en el manejo de las estadísticas que arrojan los algoritmos para tomar decisiones acertadas.

FASES ESTRATÉGICAS

Cada fase le suministrará un resultado que alimentará a la siguiente para conseguir la meta propuesta.

Qué más incluye:

Un libro de Excel que iremos desarrollando juntos y que va contender todas tu estrategia de manera personalizada, planificada y al final, lista para su ejecución. Este curso es totalmente práctico. Así que ten clara tu idea de negocio para que avances.

Práctica

Cada clase te llevará a una práctica para que avances con tu proyecto a medida que avanzas con el curso.

Guias

Obtendrás guías prácticas para crear tus activos digitales como por ejemplo: Cómo crear título atractivos.

Comunidad

Formaremos parte de un grupo privado llamado 7Click para intercambiar información y apoyarnos unos con otros en el crecimiento.

Ejemplo reales

Analizaremos casos de éxitos en el mercado.

Fuentes

Te dejaré fuentes de información y herramientas que usarás para tu proyecto.

Un (01) hora de consultoría privada

Tendrás una hora de consultoría privada conmigo para detallar aquellas cosas donde necesites apoyo. Totalmente gratis.