19 Nov

Cómo crear una estrategia para vender coaching

estrategia para vender coaching

vender coaching on lineLos coaches, por su alta demanda, están requiriendo una estrategia para vender coaching efectivamente. Una estrategia bien fundamentada hace que todos los esfuerzos se conecten y logren el resultado deseado. Sin embargo, los coaches que desean desarrollar su negocio internacional pueden necesitar algo más que un propósito inquebrantable. Necesitan algunas estrategias de ventas para vender coaching efectivamente a nivel global.

Existe un arte para diseñar crear toda una estrategia digital que soporte los objetivos planteados. Afortunadamente, las recompensas de sus esfuerzos pueden valer la pena por el trabajo que ponen en diseñar la estrategia. Aquí hay 5 consejos para construir un negocio de coaching digital.

  1. Reconocer el potencial

A pesar de que podría ser aterrador aventurarse en nuevos mercados, la oportunidad es innegablemente.

Los expertos aconsejan a las marcas personales que pongan en expansión sus talentos, en lugar de guardarlos en territorios geográficos.

Las nuevas ideas, productos y marcas están teniendo un éxito increíble, a medida que los valores y las expectativas cambian en todo el mundo. De hecho, la mayoría de las personas tienen tantas oportunidades que el problema real es encontrar en cuál concentrarse.

Aquellos que pueden adaptar su servicio o producto para adaptarse a diferentes personas en todo el mundo, pronto se verán ahogados en el aumento de los negocios. Y con el advenimiento de Internet, ahora hay más formas de probar las aguas antes de sumergirse.

  1. Entender la cultura

Una de las cosas más difíciles que puede hacer un coach, es tener una idea de cómo funcionan las diferentes culturas en el mundo off line. Aún más frustrante, pueden encontrar que la cultura es muy diferente de estado a estado en un mismo país.

Si no pueden adaptar su estrategia, pueden encontrarse luchando por ganar algo de tracción al principio. Esto puede estar perfectamente bien para las marcas con mucho dinero, pero no todos tienen el capital para sostener una estrategia de ventas de coaching para penetrar mercado.

  1. Activa lo que sea necesario

Al averiguar los detalles de cómo crear una estrategia para vender coaching a nivel global, es importante determinar con qué recursos cuentas.

Muchas marcas personales como coach activan un sinfín de plataformas sociales, sin conocer el esfuerzo que conlleva mantenerlas.

Pero incluso con el asesoramiento en línea, la mejor manera de penetrar mercado es haciendo prueba y error.

Los coaches globales pueden expandir su red solo porque están haciendo algo inusual, pero necesitan tener cuidado con la forma en que se comunican y venden sus servicios.

  1. Investigación de insight

Los insights son diferentes para cada humano en cada país, y algunos son mucho más poderosos que otros. Algunos humanos presentan insight que difieren enormemente por la cultura del país, inclusive, la de sus empresas.

El levantamiento de insights, a través de las redes sociales, es una condición imprescindible en la creación de la estrategia para vender coaching a nivel global.

  1. Ser realista

Cómo vender coachingCómo vender coaching? ¿Cómo vender coaching on line? Los coaches también deben ser conscientes de cómo se ven dentro del país, aparte de los comportamientos y maneras de hablar. Algunos países son conocidos por ser bastante abiertos con el extranjero y las culturas de otros países. Pero si causa rechazo, puede encontrarse en un mundo de problemas de empatía.

Digamos que ha seleccionado todos los activos que necesita en configurar su estrategia para vender coaching a nivel global, pero no está recibiendo ninguna respuesta. Es posible que necesiten un diagnóstico y acciones puntuales para hacer que las cosas sucedan, pero ¿cómo saber en dónde está la debilidad y dónde está la fortaleza que ayude a conquistar mercado?

¿Cuáles son sus mayores preguntas sobre la estrategia para vender coaching a nivel global?

He subido todas las montañas del mundo... caminando, soñando y el resto con Google Maps. Soy un estratega digital y me dedico a configurar humanos para poder transformar empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *