07 May

Super Clase | Estrategia Digital para No Estrategas

Esta súper clase de Estrategia Digital para No Estrategas viene de Caracas, Buenos Aires, Panamá, Guatemala y República Dominicana en su 18ava. edición y está adaptado a lo último de las plataformas.

¿Por qué esta súper clase de Estrategia Digital para No Estrategas on line es para ti?

Para que hagas crecer a tu marca, tus ventas, sepas que debe llevar tu web, cómo generar contenido que cautive, cómo sacarle provecho a las redes sociales, cómo ejecutar una campaña efectiva, cómo hacer un plan de marketing y cómo medir los resultados para mejorar. Todo esto lo que vas a aprender en el taller de Estrategia Digital para No Estrategas.

Objetivo general que abarca esta súper clase de Estrategia Digital para No Estrategas:

Dominar los pasos para ejecutar estratégicamente un proyecto en internet.

Objetivos específicos:

Esta súper clase de Estrategia Digital para No Estrategas on line es práctico y te permite conocer todos los procesos involucrados en la activación de una estrategia digital, desde saber cómo están los tu posicionamiento en la red, la definición del proyecto, la selección de la web, activación de redes sociales y la generación de contenidos, así como iniciar una campaña digital y medir tus resultados.

¿A quién está dirigido esta súper clase de Estrategia Digital para No Estrategas?

A emprendedores que tengan interés por organizar sus proyectos y lo que han hecho hasta ahora, a través de un proceso estructurado y metodológico: emprendedores, empresarios, community managers, brand managers, responsables de comunicación de empresas y a cualquier profesional interesado en ampliar sus conocimientos en la gestión táctica-digital de las marcas.

Metodología de la súper clase de Estrategia Digital para No Estrategas on line

Está diseñado para transmitir un conocimiento en específico. Duración de 6 horas en tres partes, con un intermedios de dos días para que puedas hacer tu tarea y la revisemos. Proceso de aprendizaje mixto, teórico y vivencial con alta participación del estudiante.

Contenido:

1. Evaluarás tu marca: aprenderás cómo están tus indicadores digitales, cómo se comporta tu competencia.
2. Revisarás tu imagen: aprenderás acerca de lo que necesita tener tu marca para poder conectar. 
3. Activarás la plataforma: crearás, configurarás y activarás tu web, tus redes sociales, tu plan de contenidos y la campaña.
4. Redactarás contenido efectivo: vas a conocer las mejores prácticas y aprenderás las técnicas efectivas de generación de contenidos.
5. Crearás tú campaña: una pieza publicitaria que conecte con la gente que te interesa en redes sociales.
6. Aprenderás a usar efectivamente las redes sociales: dominarás el proceso como un community manager a través de un método efectivo.
7. Medirás tus indicadores: conocerás los indicadores de medición de debes incluir en tus análisis para mejorar en el tiempo.

Solicita información aquí
Escribe a su WhatsApp: +54 9 11 2898-1930
Escribe a su correo: josegregorioaldana@gmail.com

Quién es el ponente para tu súper clase de Estrategia Digital para No Estrategas:

Jose Gregorio Aldana es un estratega digital, venezolano. Reconocido dos veces como uno de los 100 mejores gerentes del año en el área de innovación y mercadeo, reconocimiento que le otorgó el Grupo Editorial Gerente, así como también dos veces ganador con su empresa Clickefectivo.com como Mejor Agencia Digital del año 2016 y 2017, distinción dada por el Grupo Editorial Producto.

Jose Gregorio Aldana ha sido creador de destacadas estrategias digitales en su país y fuera de él en la industria de alimentos, medios de comunicación, logística y envío, mercadeo multinivel, viajes y hotelería, química y petróleo, salud, moda, entretenimiento y marcas personales.

Ha estado en el área de tecnología por 34 años y 25 en el área de Internet. Posee un post grado en Mercadeo y Negocios y un master en Publicidad Estratégica.

Jose Gregorio Aldana es autor de su propio blog, community manager de sus propias redes sociales, asesor digital y entrenador de emprendedores. Configura humanos para transformar empresas y ayudarlos a conseguir el éxito a través de la Internet.

Lee más en acerca de Jose Gregorio Aldana

Conoce sus distinciones aquí

Sigue su Instagram

 

#BabyBoomer, formado por la #GenX que trabaja con y para #Millenials. Conferencista en #TiempoDeReinvención Mentor en #AsíSeRockeaLaRed #EstrategaDigital

    Comentarios

  1. 26 marzo, 2018

    Buenas noches, me interesa realizar su taller y quisiera saber el costo del mismo. Gracias de antemano por la información.

    • 27 marzo, 2018

      Hola Natasha:

      Por favor completa los datos que te pedimos allí para que mi equipo te envío la info detallada.

      Saludos.

Comentarios cerrados.
shares