7 descubrimientos de la semana
¡Hola a todos!
Mi semana fue de gira por Zoom, Meet y Skype en varios países. Fue productiva. ¿Y la tuya?
Aquí van los 7 clicks que me atraparon de principio a fin.
Lo que vi – Zion (Netflix) Cortometraje de 11 minutos. Zion Clark es un luchador profesional estadounidense de 22 años. Nació sin piernas a causa de una malformación congénita, pero encontró su propósito al hacerse luchador. Inspirador.
Libro que estoy releyendo – Ontología del lenguaje de Rafael Echeverría (Amazon). «Cuando hago una afirmación, me comprometo a la veracidad de lo que afirmo. Cuando hago una declaración, me comprometo a la validez y a lo adecuado de lo declarado.» Estoy en modo intro con en este libro.
Aplicación que estoy usando – Vivino Vivino es un mercado digital de vinos y la aplicación es alimentada por una comunidad de millones de personas. Viene para Android y Apple.
Noticia que llamó mi atención – Compañía de medicina psicodélica aprobada para estudiar psilocibina sublingual para el trastorno depresivo mayor (Forbes) Esto tiene que ver con los hogos medicinales.
Artículo que recomiendo – Reto del nuevo comienzo Día 4: Pregúntale a alguien algo profundo (New York Times en español)
Lo que estoy oyendo – Nina Simone Greatest Hits (Spotify).
Mensaje que leí – «Los seres humanos, reiteramos, no tienen un ser dado, fijo, inmutable. Ser humano es estar en un proceso permanente de devenir, de inventarnos y reinventarnos dentro de una deriva histórica. Nuestro ser es indeterminado, es un espacio abierto apuntando hacia el futuro.»
BONUS TRACK:
Lo que posteé en mi blog – Si quieres empezar con buen pie tu estrategia de marketing digital para tu negocio o marca personal te recomiendo hacer un diagnóstico digital.
Y, como siempre, por favor dame tu opinión en Twitter aquí. ¿Qué click de arriba es tu favorito? ¿Qué quieres más o menos? ¿Tienes alguna sugerencias? Por favor házmelo saber. Simplemente deja tu comentario en mi Twitter aquí con el hashtag #7Click para poder encontrarlo.
Que tengan un fin de semana chévere, como decimos en Venezuela.
Enjoy!