18 Oct

Charla | Marketing Digital

Esta charla de Marketing Digital de 3 horas, está adaptada a las plataformas y casos de éxito más destacados para que obtengas un método efectivo de ejecución.

¿Por qué hacer asistir a esta charla de marketing digital?

Tener presencia en Internet y las redes sociales, se ha convertido en un asunto estratégico que incide positivamente en la proyección de marca y en las ventas de cualquier negocio.

Diseñar una web, generar contenido que cautive, hacer presencia en las redes sociales, montar una campaña publicitaria, mantener un plan permanente y medir los resultados para mejorar, requiere un método, esto es lo que vas a aprender en el taller de marketing digital en Buenos Aires.

Objetivo general:

Vas a conocer los pasos para ejecutar organizadamente un proyecto en internet.

Objetivos específicos:

Esta charla de marketing digital efectivo te permite conocer todos los pasos involucrados en la activación de una estrategia digital. Desde saber cómo está tu marca en internet o la creación de ella, la selección de una web adecuada, la activación de redes sociales más efectivas y la generación de contenidos que vendan. Así como hacer una campaña digital y medir sus resultados.

¿A quién está dirigido súper clase de marketing digital?

A todos los profesionales que tengan interés por el marketing digital. Aprenderán a través de un método estructurado: emprendedores, profesionales independientes, marcas personales, community managers, brand managers. También, los responsables de comunicación de empresas, y a cualquier profesional interesado en ampliar sus conocimientos en la gestión táctica-digital de las marcas.

Metodología de súper clase de marketing digital:

Está diseñada para transmitir un conocimiento en específico. Duración de 3 horas en un solo bloque. Proceso de aprendizaje mixto, teórico y vivencial con participación del estudiante.

Contenido de la charla de marketing digital:

  1. Optimizar tu marca para Internet: aprenderás cómo debes crear tu propia marca y llevarla a Internet.
  2. Conseguir a tu cliente a través de los algoritmos: aprenda cómo a localizar a sus potenciales clientes y ver cómo se comportan. Así como establece tu propia meta para conseguir la cantidad de potenciales clientes que pueden comprar tu producto o servicio.
  3. Activar la plataforma tecnológica adecuada: crea, configura y activa la web, redes sociales, contenidos y campaña adaptada a tu mercado.
  4. Redactar contenido que venda: conozca las mejores prácticas y aprenda las técnicas efectivas de generación de contenidos.
  5.  Cómo crear una campaña que conecte: cómo a través de los algoritmos más poderosos puedes montar una campaña.
  6. Usar efectivamente las redes sociales: domine el proceso de community manager a través de un método efectivo.
  7. Medir los indicadores: conozca los indicadores de medición que debe incluir en sus informes.

Solicite información aquí: haciendo click aquí.
Comuníquese al: +54 9 11 2898.1930
Whatsapp:
+54 9 11 2898.1930

Disertante para esta charla de Marketing Digital:

Jose Gregorio Aldana es un estratega digital, venezolano. Reconocido dos veces como uno de los 100 mejores gerentes del año en el área de innovación y mercadeo, reconocimiento que otorga el Grupo Editorial Gerente, así como también dos veces ganador con su empresa Clickefectivo.com como Mejor Agencia Digital del año 2016 y 2017, distinción que le otorgó el Grupo Editorial Producto.

Jose Gregorio Aldana ha sido creador de destacadas estrategias digitales en latinoamérica para la industria de alimentos, medios de comunicación, logística y envío, química y petróleo, salud, moda, entretenimiento, marcas personales, asi como sus propios empredimientos.

También ha estado en el área de tecnología por 30 años y 20 en el área de Internet. Es graduado en el área de sistemas, con un post grado en Mercadeo y Negocios y un master en Publicidad Estratégica.

En resumen, Jose Gregorio Aldana es conferencista, tutor, profesor y autor de su propio blog, community manager de sus propias redes sociales, asesor digital y entrenador de emprendedores. En sus palabras «Configuro humanos para transformar empresas y ayudarlos a conseguir el éxito a través de la Internet».

 

#BabyBoomer, formado por la #GenX que trabaja con y para #Millenials. Soy un #EstrategaDigital que le dice a los humanos #AsíSeRockeaLaRed. Dicto conferencias en este #TiempoDeReinvención
shares