branding digital

De este libro me llevo para mi colección de branding digital:

Cuando buscamos frases que resuman una estrategia de branding digital.

«Tengo un sueño».

Sinek, Simon. Empieza con el porqué (Gestión del conocimiento) (Spanish Edition) (p. 12). Empresa Activa. Kindle Edition.

Cuando cuesta tanto llegar a tanta gente haciendo branding digital.

«La capacidad para atraer a tantas personas de todos los colores y razas, desde todos los rincones del país, para reunirlas el día previsto y en el momento preciso, requirió de algo especial. Aunque otros supieran lo que tenía que cambiar en los Estados Unidos para que los derechos civiles llegaran a todo el mundo, fue Martin Luther King quien fue capaz de motivar a un país para que cambiase no solo en beneficio de una minoría, sino para el bien de todos. Martin Luther King empezó con el Porqué.»

Sinek, Simon. Empieza con el porqué (Gestión del conocimiento) (Spanish Edition) (p. 12). Empresa Activa. Kindle Edition.

Cuando necesitamos una guía de branding digital.

«La meta de este libro no es simplemente la de intentar arreglar las cosas que no funcionan. Antes al contrario, escribí este libro con la idea de que sirviera de guía para prestar atención y amplificar las cosas que sí funcionan. No es mi intención desbaratar las soluciones aportadas por otros. La mayoría de las respuestas que obtenemos, cuando nos basamos en pruebas sólidas, son perfectamente válidas. Pero si empezamos con las preguntas equivocadas, si no entendemos la causa, entonces hasta las soluciones adecuadas nos llevarán siempre por el camino equivocado… tarde o temprano. La verdad, ya ves, siempre sale a la luz… al final.»

Sinek, Simon. Empieza con el porqué (Gestión del conocimiento) (Spanish Edition) (p. 8). Empresa Activa. Kindle Edition.