Preaload Image
24 Jun

Mejor agencia digital en Venezuela 2017

estrategia digital

Era Abril, Mayo y Junio, los días de guerra más duros en nuestro país cuando el Grupo Editorial Producto nos llamó para ver si deseábamos participar en el ranking para seleccionar a la mejor agencia digital en Venezuela de 2017. ¡Qué locura! Hacer un reto para buscar la mejor agencia digital en Venezuela en este momento. ¡Qué reto! Nos dijimos. Preguntamos en qué consiste este reto y nos explicaron.

No teníamos nada de ganas de hacer tormenta de ideas, ni mucho menos pesca de insights, ni investigación, ni nada, si no salir a protestar y exigir el cambio en nuestro país. El reto para participar en este ranking como mejor agencia digital era enorme, iba contra nosotros mismos, contra los ánimos de celebrar, de buscar premios, de ganar. El único premio y la única ganancia era esa, conseguir el cambio en nuestro país.

En una pared leímos: “En guerra también se hace el amor, como come, se bebé y se ríe” y nos dijimos VAMOS A HACERLO.

El insight estaba allí, en las calles, en los muchachos, en las madres, en las protestas, en los abuelos, en los millenials, en los X, en los baby boomers y en las consignas, en las ganas de salir adelante. Lo hicimos. Hicimos un video de muy bajo presupuesto pero de muy alto impacto para nosotros en lo emocional. Nos sacaron lágrimas y ganas.

No ganamos el cambio para nuestro país, por los momentos pero sí ganamos miles de imágenes llenas de energía, de gente dispuesta a salir adelante, de futuro aprisionado, de ganas de libertad. Y las tenemos.

Gracias a ellos y a nuestro país que nos hicieron ganar, nuevamente este reto, como mejor agencia digital en Venezuela en 2017.

Gracias.

José Gregorio Aldana

 

 

He subido todas las montañas del mundo... caminando, soñando y el resto con Google Maps. Soy un estratega digital y me dedico a configurar humanos para poder transformar empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *