19 Oct

La influencia, cómo se entiende

influencia

La influencia, cómo se entiende…  “Es como si alguien me estuviera oyendo. Estuve hablando acerca de mi deseo de irme de viaje y de pronto empecé a ver avisos de viaje por los sitios donde navegaba”. Y sí. No es alguien. Son ellos, los #algoritmos a los que les haz dado permiso para acceder a tu móvil. Te oyen, te ven y ven todo lo que tu ves.

Ellos están en nuestras vidas, en nuestros trabajos, se saben nuestros recuerdos y, quizás, nuestro futuro, así como cuando vas a #Amazon y ves todo lo que “coincide” con tus anhelos.

#BlackMirror es una serie de #Netflix realmente fascinante, tirada de los cabellos, heavy, es una clase alucinante que te permite entender lo que estamos haciendo que suceda con la tecnología. El primer capítulo te puede explicar el origen de la, a veces, estúpida, absurda y mal interpretada #influencia, el precio de ella, su congruencia entre lo que se ve y lo que se es.

#Internet me ha ayudado a desestructurarme, a estar a igual con mis semejantes, a entender que somos iguales. A distinguir el #talento genuino para dejarme influir y procurar ser mejor.

Te pregunto ¿Qué es lo más útil que haz conseguido en Internet que lo valores de verdad? Nombra lo que quieras.

Estudia, experimenta y reinventa que #AsíSeRockeaLaRed en #TiemposDeReinvención

He subido todas las montañas del mundo... caminando, soñando y el resto con Google Maps. Soy un estratega digital y me dedico a configurar humanos para poder transformar empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *