03 Sep

Hacer «cosas» en las que creemos

Por fin hemos despertado. Nos hemos dado cuenta que trabajar, trabajar, trabajar para hacer cosas y tener una paga mensualmente no es más emocionante que HACER «COSAS» EN LAS QUE CREEMOS. Esto supera la tonta expectativa de jubilación, despido y hasta que te mueras.

Tienes la gran oportunidad para hacer entender a las organizaciones, aunque ya muchas lo están viendo, que la rentabilidad no está en seguir creando productos y servicios solamente. Más bien es una fórmula entre productos, comunicación y liderazgo que conecte para crear comunidades afines a una causa, una causa a la cual quieres pertenecer. Los humanos estamos decidiendo optar por ideas que se distingan del común. Nos están cautivando las historias que conecten, lo novedoso siempre que conecte con un sentimiento dentro del humano, en asuntos que sean importantes para cada uno y para el mundo.

Estamos diciendo «Aquí estamos. No me interesa que metas tu mano en mi bolsillo para obtener mi dinero. Estoy interesado en ti (producto, marca, empresa) para que juntos creemos un movimiento humano centrado en la irrazonabilidad de sentirnos a gusto con nosotros mismos y contigo marca, para sentirnos extraordinarios.

Los humanos han dejado las ataduras, las creencias en discursos, reglas y modelos que han caducado. Mira a tu empresa y deja de luchar contra los cambios y únete a ellos. Toma el miedo como combustible para adaptarte a estos movimientos para que tu gente se sume a su CAUSA.

Estar adherido a una causa es mucho más emocionante. Creo tu causa más allá de la marca.

#BabyBoomer, formado por la #GenX que trabaja con y para #Millenials. Soy un #EstrategaDigital que le dice a los humanos #AsíSeRockeaLaRed. Dicto conferencias en este #TiempoDeReinvención
shares