17 Oct

Curso de Marketing Digital Politico

Curso de Marketing Digital Político

Este curso de Marketing Digital Político de 6 horas en su 7ma. edición está adaptado a las plataformas y casos de éxito más destacados, de tal manera, que obtengas un método efectivo e inicies tu proyecto profesionalmente.

¿Por qué hacer este curso de marketing digital politico?

Porque tener presencia en Internet y las redes sociales se ha convertido en un asunto estratégico que incide positivamente en la proyección de marca y en las ventas de cualquier negocio. Además, requieres un método para diseñar una web, generar contenido que cautive, hacer presencia en las redes sociales, montar una campaña publicitaria, mantener un plan permanente y medir los resultados para mejorar. Por eso, todo esto es lo que vas a aprender en el taller de marketing digital en Buenos Aires.

Objetivo general:

En primera instancia vas a conocer los pasos para ejecutar organizadamente un proyecto en internet.

Objetivos específicos:

Este taller práctico te permite conocer todos los pasos involucrados en la activación de una estrategia digital, desde saber cómo está tu marca en internet o la creación de ella, pasando por la selección de una web adecuada, la activación de redes sociales más efectivas y por último, la generación de contenidos que vendan. También nos pasearemos por como hacer una campaña digital y medir sus resultados.

¿A quién está dirigido este curso de marketing digital politico?

marketing digital politicoDefinitivamente va dirigido a profesionales que tengan interés por el marketing digital, a través de un método estructurado. Si eres parte de alguno de estos grupos: emprendedores, profesionales independientes, marcas personales, community managers, brand managers, responsables de comunicación de empresas, este taller es para ti. En general, este taller es útil para cualquier profesional interesado en ampliar sus conocimientos en la gestión táctica-digital de las marcas.

Metodología del curso de marketing digital politico

Está diseñado para transmitir un conocimiento en específico. Duración de 6 horas divididas en 2 bloques consecutivos. Así mismo, tendrás un proceso de aprendizaje mixto, teórico y vivencial, debido a que estimulamos la alta participación del estudiante.

Contenido del curso de marketing digital politico:

1. Aprenderás a optimizar tu marca para Internet: aprenderás cómo debes crear tu propia marca y llevarla a Internet.
2. Aprenderás a conseguir a tu cliente a través de los algoritmos: aprende cómo localizar a tus potenciales clientes y, además ver cómo se comportan. Así como, establecer tu propia meta para conseguir la cantidad de potenciales clientes que pueden comprar tu producto o servicio.
3. Aprenderás a activar la plataforma tecnológica adecuada: crea, configura y activa la web, redes sociales, contenidos y campaña adaptada a tu mercado.
4. Aprenderás a redactar contenido que venda: conoce las mejores prácticas y aprende las técnicas efectivas de generación de contenidos.
5. Aprenderás cómo crear una campaña que conecte: cómo a través de los algoritmos más poderosos puedes montar una campaña.
6. Aprenderás cómo usar efectivamente las redes sociales: domina el proceso de community manager, a través de un método efectivo.
7. Aprenderás a medir los indicadores: conoce los indicadores de medición de debe incluir en sus informes.

Solicite información aquí: haciendo click aquí.
Comuníquese al: +54 9 11 2898.1930
Whatsapp:
+54 9 11 2898.1930

Disertante para este curso de Marketing Digital Politico:

taller de marketing digital en buenos airesJose Gregorio Aldana es un estratega digital, venezolano. Reconocido dos veces como uno de los 100 mejores gerentes del año en el área de innovación y mercadeo, reconocimiento que otorga el Grupo Editorial Gerente, así como también dos veces ganador con su empresa Clickefectivo.com como Mejor Agencia Digital del año 2016 y 2017, distinción que le otorgó el Grupo Editorial Producto.

Jose Gregorio Aldana ha sido creador de destacadas estrategias digitales en latinoamérica para la industria de alimentos, medios de comunicación, logística y envío, química y petróleo, salud, moda, entretenimiento, marcas personales, asi como sus propios empredimientos.

También ha estado en el área de tecnología por 30 años y 20 en el área de Internet. Es graduado en el área de sistemas, con un post grado en Mercadeo y Negocios y un master en Publicidad Estratégica.

En resumen, Jose Gregorio Aldana es conferencista, tutor, profesor y autor de su propio blog, community manager de sus propias redes sociales, asesor digital y entrenador de emprendedores. En sus palabras “Configuro humanos para transformar empresas y ayudarlos a conseguir el éxito a través de la Internet”.

Solicita la información para el curso de Marketing Digital Politico

Lee más en acerca de Jose Gregorio Aldana

Conoce sus distinciones aquí

He subido todas las montañas del mundo... caminando, soñando y el resto con Google Maps. Soy un estratega digital y me dedico a configurar humanos para poder transformar empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *