03 Feb

Cómo producir un evento digital – Caso Tony Robbins

evento digital

Tony Robbins y sus presentaciones se expandieron exactamente cuando Tony se dio cuenta del potencial de los eventos digitales. El vuelco que le dio a parte de la colaboración con otros grandes influyentes de su industria fue la de hacer eventos digitales a nivel mundial como lo exige un gran acontecimiento. Tony se ha dado cuenta que la planificación estratégica de un evento digital lo es todo.

Mira un momento lo que ha sucedido con el alcance de la marca Tony Robbins desde su último evento físico a este último llamado New Year, new you. En su anterior evento digital, reunió cerca de 250 mil personas con una campaña a nivel mundial y, a su pesar, algunas fallas técnicas en la transmisión. La producción estuvo acompañada por publicidad, transmisión en vivo, landing pages, ofertas e influencers de la misma industria para el evento.

Cuando regresa con un nuevo evento, el New year, new you viene con el know how de lo que implica un evento digital a gran escala. El evento pasó de un streaming a un gran streaming, una campaña de pocos días en Google a una campaña multiplataforma en un período de tiempo más largo. Mensajes consistentes, conceptualizados y en diferentes formatos. Esto último no es nuevo.

Cuando la marca Tony Robbins comenzó a dimensionar un evento digital, su formato, su puesta en escena, su “otra dimensión”, el hecho es que dejó a un lado el asunto de transmitir como si fuera un evento físico para darse cuenta que es digital. Tony ha comprendido que los humanos siguen siendo humanos, pero al estar a través de las pantallas el comportamiento mental es otro. Cambia.

¿Cómo consiguió comprender la diferencia entre un evento físico y uno evento digital? Primero, adaptando los contenidos a lo que los humanos quieren y viven en la red. Segundo, explotando la interactividad, logrando una experiencia inmersiva dentro del evento. Tercero, rediseñando la oferta para el globo terráqueo. A más alcance, menor precio y mayor ganancia. Cada uno de estos hallazgos es, sin duda alguna, la base fundamental de hacer eventos innovadores, adaptados a la manera de pensar de los humanos para poder penetrar sus mentes.

Fíjate bien, mira como la puesta en escena de Tony Robbins no va del escenario o las gradas. Va sobre el contenido, los humanos y la interacción con ellos. Los humanos son el centro del todo el evento, y Tony es el consultor al que vas a ver para que te dé una herramienta con la que transformarte para ser un super «tú».

Al contrario de lo que puedan decir los profesionales de la salud mental, es muy probable que Tony no posea procedimientos alineados con los psicólogos o psiquiatras. «El exitoso» es siempre una observación subjetiva, obvio. De cualquier manera, si Tony ofrece o no los mejores procedimientos para transformar a los humanos es algo para debatir.

Desde cualquier perspectiva no es el caso. Los humanos no compran los mejores productos; los humanos compran productos que entiende más rápido. Tony Robbins ha logrado meterse en la mente de sus clientes de una manera que ningún otro profesional lo ha hecho y, como resultado de ello, no es únicamente el coach más destacado e influyente del mundo, sino que ha hecho historia en Internet reuniendo a más de 800 mil personas en cinco días consecutivos a través de Zoom.

Si queremos que nuestras marcas alcancen mayores audiencias, hay que estudiar este caso y aprender. Debemos reinventar el evento digital.

DATOS SOBRE EL NEW CHALLENGE, NEW WORLD, NEW YOU

832.000 personas

195 países

1.3+ MILLONES de comidas donadas a Feeding America

Fans en Facebook: 5.528.412

Seguidores en Instagram: 5.600.000

Suscriptores en YouTube: 1.100.00

Followers en Twitter: 3.100.000

Mensaje de la campaña: ¿Qué vas a hacer para asegurar un 2021? ¿Qué acciones vas a tomar?

Oferta: Esto no te va a costar nada. Es mi contribución al mundo.

Monetización: Pase VIP con derecho a Detrás de escena, Q&A, acceso ilimitado a las grabaciones y una donación a tu nombre

Call to action: Te invito a un gran challenge

Tiempo: Por 5 días

Concepto de la campaña: New year, new life, new you

Diálogo de la marca a través de correos:

Correo No. 1

Todos quieren algo. Quieren progreso. Quieren que las cosas mejoren en el futuro. Tienen grandes sueños y grandes listas de deseos.

Pero ¿cuántas personas conoces que estén dispuestas a hacer lo que sea necesario para hacer realidad sus sueños?

La verdad es que lograr tus metas y sueños requiere sentirte un poco incómodo …

Es cierto lo que dice Tony: todo crecimiento comienza al final de tu zona de confort.

Únase en vivo a las 11AM PST | 2PM EST y obtenga las claves para estirar su zona de confort.

Te veo pronto,

Tu equipo de desafío

Correo No. 2

[Pre-Entrenamiento] EN VIVO ahora para aplastar a tu mayor enemigo

¿Cuántas veces al día te piensas a ti mismo “Simplemente no tengo suficiente tiempo en mi día para alcanzar todas mis metas”?

¿Y si tuvieras más tiempo? ¿Y qué pasaría si pudieras aprender AHORA MISMO cómo hacer eso una realidad en tu vida?

Por suerte, KK estará EN VIVO ahora mismo a las 11AM PST | 2PM EST para compartir el secreto para recuperar HORAS de su vida cada semana !!

¡Haga clic aquí para unirse a KK LIVE en cualquier momento!

Corre No. 3

[Pre-formación] EN VIVO ahora: cómo tener éxito en casi cualquier cosa

¿Qué pasaría si hubiera UNA cosa que pudiera hacer ahora mismo para aumentar sus probabilidades de éxito en casi cualquier cosa?

Definitivamente lo harías, ¿verdad?

KK está a punto de estar EN VIVO para revelar el único consejo simple que podría hacer precisamente eso …

Así que haga clic aquí ahora para unirse a ella EN VIVO a las 11 AM PST | 2 p.m. EST

5 correos más de Pre-entrenamiento

Correo: BONUS

¡Estamos en vivo para el día sorpresa de BONUS con Tony, Jose Gregorio!

Únete a Tony LIVE ahora mismo

La formación de hoy tiene el potencial de ser la parte más importante de todo este desafío …

Correo SORPRESA:

Tony responderá todas sus preguntas pendientes e incluso traerá a algunos de sus expertos en salud más confiables para brindar aún más conocimientos y herramientas para llevar su vida al siguiente nivel …

¡No te puedes perder a Tony en vivo hoy, José Gregorio!

Entonces, si no estás con nosotros, ¡únete ahora!

Jose Gregorio, pensamos que el New World New You Challenge había terminado …

¡Pero algunos de los amigos más cercanos de Tony se enteraron y le dijeron que TENÍA que mantenerlo abierto el tiempo suficiente para que se unieran!

Hablamos de Pitbull, Derek & Julianne Hough, Maria Menounos, Dean Graziosi …

Todos en VIVO con Tony mañana a las 11:30 AM PST | 2:30 PM EST para un día extra épico de inspiración, entrenamiento e inmersión al siguiente nivel.

#BabyBoomer, formado por la #GenX que trabaja con y para #Millenials. Conferencista en #TiempoDeReinvención Mentor en #AsíSeRockeaLaRed #EstrategaDigital
shares