Esto 7 clicks son personales
Esto 7 clicks son personales. Acá se los dejo.
El desafío que elegí: Superar un miedo enorme a la profundidad e inmensidad del agua en un Ironman en Buenos Aires | Este domingo 17 estaré desafiandome. Esto va de nadar 1.500 metros en un lago, luego rodar en bici 40 km y finalmente, correr 10 km. Han pasado 8 meses desde que decidí aprender a nadar desde cero.
El por qué lo elegí: Para mi los miedos son para superarlos con liderazgo y un plan de trabajo | Un liderazgo que te permita desde la amabilidad y la coherencia, aprender a darle paso a la acción y hacer que ese miedo se aminore hasta quede en el recuerdo. El mío es un miedo sin fundamento.
El para qué lo elegí: Para sentirme libre con mis decisiones | A la hora de decidir entrar al agua o a donde sea, busco que la decisión no sea saboteada por miedo. Quiero caminar libre hacia donde decida con disfrute.
Los enemigos que conocí: No puedes, deja eso, abandona, no te arriesgues y más… todo eso en mi mente | La voz de mi Yo más básico contra la voz de mi Yo expandido tuvieron un encuentro. Un encuentro, donde hasta hoy, va ganando mi Yo expandido. Me siento empoderado para mañana.
Las habilidades que adquirí: Integrarme, enfocarme, relajarme, disciplinarme y respirar en el estado presente | Sentirme perteneciente a la cultura de nadadores ha sido todo un encuentro con esa disciplina, con el agua. Afinar mi enfoque sumergido en agua ha sido un superpoder. Aprender a respirar con armonía, a tener confianza y determinación ha sido liberador.
Las creencias que transformé: Loro viejo no aprende a hablar | Ahora cuando mi cuerpo entra al agua y comienza a nadar, un sistema interno en mi pasa un suiche y dice: A NADAR. Y a nadar se ha dicho. El Loro viejo sí aprende a hablar.
La frase que me impulsó: Visualiza. Nada. Avanza. Estás seguro.
José Gregorio Aldana
#TodoEsPosible