Preaload Image
23 Jul

7 mejores agencias digitales 2016

estrategia digital

Es muy difícil ser creativo en medio de un país en guerra, un país que practica la estrategia, afinada y con estilo, en contra de la innovación, en contra del progreso, en contra de la creatividad, en contra de lo normal, inclusive, en contra de la humanidad. Es realmente muy difícil ser creativo para un país que odia la creatividad y ama la destrucción.

En una agencia digital los creativos estamos, todo el tiempo, en la búsqueda constante de lo que es diferente, de lo que hace feliz a los humanos, de lo que hace que las personas se conecten con algo, preguntándonos ¿Qué les hace hacer click?.

En una agencia digital sabemos que hay millones de esos humanos tomando decisiones, en medio de la tristeza, sin ni siquiera pensar en que las están tomando. Una agencia digital es casi como un algoritmo que debe estar allí, observando, detallando, escaneando, anotando y analizando a esos humanos que naturalmente nos están diciendo todo lo que piensan, pero piensan y actúan, para obtener algo. Nosotros en nuestra agencia digital Clickefectivo.com nos hemos convertido en unos algoritmos para “rastrear y grabarlos” a ustedes, los humanos. Es difícil hacer esto en nuestro país cuando levantamos la cara, miramos hacia adelante y nos vemos alegría, ni mucho menos pantallas para ver cómo se comportan.

Sí, cuando miramos hacia adelante vemos ruinas, vemos tristeza, vemos destrucción, vemos involución, vemos la maldad institucionalizada pero seguimos mirando más allá porque creemos que más allá se puede seguir mirando lejos. Nos decimos: en nuestra manera de mirar mandamos nosotros, no la dictadura.

Mirar lejos podría ser un concepto publicitario proveniente de un poderoso insight, esos que sentimos en nuestras entrañas pero que no decimos a vox popul: “En medio de esta destrucción somos la mejor agencia digital de Venezuela, miremos lejos”.

Gracias al Grupo Editorial Producto por destacar nuestro trabajo creativo como mejor agencia digital en Venezuela en 2016.

Jose Gregorio Aldana.

He subido todas las montañas del mundo... caminando, soñando y el resto con Google Maps. Soy un estratega digital y me dedico a configurar humanos para poder transformar empresas.