16 Jun

100 Gerentes Más Exitosos de 2007

estrategia digital

En su edición de aniversario , la revista Gerente, ha hecho una investigación muy detallada para presentar los 100 Gerentes más Exitosos y así resaltar la labor de los ejecutivos más destacados del año 2007.

Gerente 100 es un reconocimiento que el Grupo Editorial Gerente, a través de la Revista Gerente, realiza anualmente para reconocer a los principales líderes del mundo empresarial venezolano en diferentes categorías. La selección se basa en indicadores relacionados con liderazgo, estrategias implementadas y logros organizacionales alcanzados durante la gestión de los postulados.
Las categorias donde son evaluados son:
IT ManagerGerencia Estratégica de Tecnología.
IT Manager es la revista de los tomadores de decisiones a nivel corporativo en el área de las tecnologías de la información. Publicada 10 veces al año, incluye casos de estudios, reseñas y entrevistas a personajes de la industria de la IT, así como análisis en profundidad de las nuevas tendencias presentes en el mercado. 100 High Tech, es el listado de las empresas que más invierten en tecnología en nuestro país. 25 IT Managers, es la selección anual de los gerentes venezolanos de IT que marcan la pauta por su visión estratégica en el desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes. 100 IT Companies, son las empresas proveedoras de tecnología y soluciones más importantes del país en las áreas de hardware, software, telecomunicaciones, infraestructura y servicios, de todas ellas se toman los datos y se realizan las postulaciones.
Business Technology, Innovación para los Negocios.
Business Technology es la revista de los innovadores. Es una publicación dedicada al segmento ejecutivo, a los “early adopters” que siempre están al día de las últimas tendencias en mercadeo, negocios y tecnología, pero que conocen la importancia de mantener un equilibrio entre las diferentes facetas de su vida para lograr un desarrollo integral. 25 Innovadores, publicada durante la primera mitad del año, contiene una selección de las empresas venezolanas con las estrategias más innovadoras en mercadeo, finanzas, logística y distribución, administración del capital humano, publicidad y RR.PP., entre otras. Las 50 Dotcom, una reseña de aquellas empresas que han encontrado en el Web una extensión de sus negocios o un modelo exitoso de crecimiento.
Este distinguido evento donde se decidirá los 100 mejores en venezuela, no excluye a los jovenes gerentes de empresas pequeñas que luchan por mantener en pie sus empresas y mantener su óptimismo en este hermoso país Venezuela el país de las posibilidades, “yo si me quedo en Venezuela”.
Jose Gregorio Aldana estuve fue galardonado como uno de los 100 mejores gerentes en el área de Mercadeo y Negocios digitales. Conoce más de Jose Gregorio Aldana aquí.
He subido todas las montañas del mundo... caminando, soñando y el resto con Google Maps. Soy un estratega digital y me dedico a configurar humanos para poder transformar empresas.