Inicio / Quien es José Gregorio Aldana

Quien es José Gregorio Aldana

José Gregorio Aldana es uno de los más destacados profesionales del Marketing Digital en Venezuela. Reconocido por estar, dos veces, entre los 100 mejores gerentes del año en el área de innovación y mercadeo premio que otorga el Grupo Editorial Gerente, así como también dos veces ganador de como Mejor Agencia Digital del año por el Grupo Editorial Producto. Creador de destacadas estrategias digitales en su país, tanto para marcas empresariales como para marcas personales. Autor de su propio blog, entrenador de emprendedores y creador de los PremiosClick.com.

¿Quién es José Gregorio Aldana?

josé gregorio aldanaSu primera título universitario es como Analista de Sistemas egresado de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara en Venezuela, posteriormente hizo una especialización en Mercadeo y Negocios en la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela para continuar luego con un master en Publicidad Estratégica a lado de la gente de Brother Escuela de Creativos.

¿Quién es José Gregorio Aldana en el área de tecnología?

josé gregorio aldanaJosé Gregorio Aldana se inicio en el área de la tecnología en el año 1986 trabajando para grandes corporaciones en las categorías de logísticas, distribución, petróleo, banca, alimentos, entretenimiento, medios de comunicación y pequeñas y medianas empresas. Ha desarrollado sistemas informáticos en lenguajes de tercera, cuarta y actual generación integrando tecnología, procesos y recurso humano para la optimización procesos y de la rentabilidad empresarial.

José Gregorio Aldana inció sus primeras investigaciones acerca del impacto de Internet en las organizaciones en el año 1994 cuando Amazón.com inició operaciones. Y fue, a partir de esas investigaciones, que decidió independizarse y crear su primera empresa.

¿Quién es José Gregorio Aldana en el área de Internet?

josé gregorio aldanaSus inicios en el desarrollo e implantacióon de modelos de negocio digitales para el área de Internet los comenzó en el año 1999 con su primera empresa Escudo Guayanez e-Business que posteriormente se convirtió en su actual Agencia Digital ClickEfectivo.com especialista en el diseño y ejecución de estrategias digitales abarcando creación de marcas, estudios de mercados, diagnósticos de competencia, estrategias de content marketing, estrategias de social media, campañas de posicionamiento orgánicas y pagas, proyectos de transformación digital e implementación de indicadores de gestión.

¿Quién es José Gregorio Aldana como influencer?

josé gregorio aldanaJosé Gregorio Aldana se ha dedicado por más de 18 años a llevar el mensaje a emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios la importancia de Internet en los negocios, en la relaciones y en la trascendencia de las empresas en el tiempo siempre que se apoyen en las tecnología. En la actualidad dicta talleres, cursos, charlas y conferencias orientadas a los “cómos” más que a las estrategias. Ayudando a los líderes de las organizaciones a entender el cómo llevar a la ejecución las estrategias.

Este exto ha sido escrito por el equipo editorial de José Gregorio Aldana para JoséGregorioAldana.com

Comentarios