Preaload Image
18 May

13 sitios para ver películas y series en Internet #AsíSeRockeaLaRed

Sí, cuando agarro el control remoto de la TV ya me da hasta “grima”, grima es algo así como asco, repulsión y rechazo. La TV se está posicionando en mi disco duro (de mi cerebro) como el discman, el walkman, el teléfono de ruedita que uno tenía que meterle el dedo en el número que deseaba marcar y darle vuelta, además esperar que regresara a su posición para volver a marcar otro dígito, eran de muy buena calidad, debo reconocerlo, para poder aguantar tanta metida de dedo.

Soy muy celoso de mi máquina, realmente no me gusta entrar a sitios populares, sin licencia legal y, más aún, gratis, siempre lo gratis trae malas consecuencias, lo gratis para mí, es sospechoso. Rendido a la aventura, hace unos meses me fui de arriesgado a recorrer los agujeros negros clandestinos de Internet para tener la experiencia de ver películas recién sacadas de los estudios y así quedé rendido a Cuevana.tv, para luego irme a Cuevana 1, 2 y no sé cuantas más, hasta que desistí, al final lo gratis no dura, es causa y efecto. Dejó de funcionar. Hay gente que emprende aún, sin un plan de negocios.

Netflix.com es el agujero negro que siempre quise visitar y en el cual vivir, es un sueño hecho realidad. Ahora corroboro que la ficción no existe, nada es ficción. En Netflix.com descubrí todos mis “Alters Egos”, muchos, una cuerda de bichos malos y remalos que entre tantos debes identificare con al menos uno… un día llegué donde mi psicoanalista y le dije: ¿Qué me pasa? Estoy preocupado por Frank Underwood y además me gusta su mujer. Frank Underwood y su mujer son la pareja más maquiavélica que haya existido en alguna serie. Realmente son su fan, debo confesarlo pero no soy tan malo como ellos.

Después de ver todas las temporadas de House of Cards en internet y un sin fin de otras, sigo viendo mi televisor como un objeto taaannn vintaaage que me recuerda al “picó” (tocadiscos) de casa de mi abuela con todo lo plano y HD que es.

Me fui a mi otro agujero negro: Facebook, realmente aquí los psiquiatras pudieran conseguir más material para sanar a la gente que en sus consultas por aquello de que con un mouse se creen un personaje de Quentin Tarantino, hay cada caso, pero bueno, lo cierto es que me fui donde los Community Manager de Venezuela, los intensos community managers que a veces hasta da miedo preguntarles algo porque son tan afilados y afinados que uno no puede perder una coma, un acento o una palabra mal ubicada, como le puede pasar a cualquier humano, sí a cualquier humano porque yo soy un humano aún, porque le caen a uno a regaños que casi lo ponen en plantón… muchachos, no se enojen conmigo, pero bájenle dos, Venezuela nos necesita unidos XD. Ahorita me caen encima por el XD que ya no se usa.

Bueno lo cierto es que pedí una “ayudaita” para que me sugirieran donde ver series y películas y zas, una lista entera se armó como magia, que a mi manera de ver, ha sido la ayuda más grande que he recibido en este grupo, gracias totales (para meterle un poquito de cliché a la vaina).

Luego de escribir esto en el muro de este grupo: Después de ver todas las temporadas de House of Cards en internet, of course, y un sin fin de otras, veo mi televisor y me parece taaannn vintage que me recuerda a mi abuelita. ¿Alguien me recomienda un sitio nuevo para ver series o películas? Apareció la gran lista.

He aquí los 13 sitios recomendados por algunos community managers:

Netflix.com ha sido la más popular que por cierto me han dicho que las claves las venden en MercadoLibre.com.ve. Que locura, Venezuela da para todo.

Subtorrents.com: tiene películas, series y hasta 3D, ¿Cómo será esto?

Gnula.nu: muchas películas, lo voy a probar. Se ve bien.

Popcorntimece.ch: este te permite instalar un software para precargar la película y luego verla, también tiene mucha variedad.

Seriesbang.to: full series, hasta para tirar al techo. Las hay subtituladas y en inglés.

Pelispedia.tv: tiene estrenos, películas y series, lo que no me gusta es la abridera de ventanas cada vez que uno hace un click. Me parece peligroso por lo virus.

CineCalidad.com: tiene todo su contenido clasificado por género. Para probar.

MiraDetodo.net: tiene películas y series, para ver en línea y para descargar.

Seriesw.net: películas, hosting y dominios, esta mezcla está como una mezcla.

VerSeriesYNovelas.tv: tiene series y novelas, tiene buena organización de su contenido.

SeriesBlanco.com: muchas series

Y para los que desean seguir viendo mil veces más lo mismo de los últimos diez años está Foxplay, HBOgo en DirecTV.com.ve con su Duro de matar, Rápido y furioso y Harry Potter, nooo.

Este fue una gran colaboración de:

Wilfredo Acosta Borges

Raul Delgado

Gloria Sofía Alvarez

MoyiSes González

Alirio García Diseño Gráfico

Adolfo Hernández

Jannett Beatriz

Yasde Mongua Martínez

Antonio Morales

Camilo Labrador

Wilder Vaquiro

Ivan Montilla

Yecsibel Parisca

Joel Morillo

Joel Morillo

MoyiSes González

Eric Urbina

 

Es todo mis amigos, si tienes algún otro sitio, por favor, agrégalo a la lista.

Seguimos on line,

 

José Gregorio Aldana

Instagram: JoseGregorioAldana

Twitter: JoseGreAldana

Facebook: José Gregorio Aldana

LinkedIN: José Gregorio Aldana

Para todo lo demás coloca en Google José Gregorio Aldana

 

He subido todas las montañas del mundo... caminando, soñando y el resto con Google Maps. Soy un estratega digital y me dedico a configurar humanos para poder transformar empresas.
Comentarios cerrados.