Inicio / Blog / Fidel Castro y su video juego
en Blog

Fidel Castro y su video juego

Inicio / Blog / Fidel Castro y su video juego

Fidel Castro y su video juego

Fidel Castro y su video juego

Hace tiempo dije que Fidel Castro se había muerto con sus pulgares puestos en el mando de su malvado video juego que hace con sus avatares favoritos. A uno ya se le acabaron las vidas, léase Chávez y al otro lo tiene recargado… de bombas y odio, este es Maduro, sí, un tipo que solo da para ser manejado por un control remoto.

Estos días, sin ningún ánimo de reir, menos de disfrutar, lejos, muy lejos de hacer de esto un juego, siento que estamos viviendo el nivel más crudo, sanguinario y avanzado contra ese enemigo… últimamente he tenido la certeza que la ficción no existe o existe y formamos parte de ella, en el sentido estricto de la realidad. Juego de palabras para decir que esta vaina es Call of Duty, Resident Evil o, más cercano aún, Avatar en Caracas. No me da risa, nada.

Ese momento cuando crees que te queda una rayita de vida y descubres un acertijo que te lleva a cargar energías, ese acertijo que a todos nos retumba en la cabeza: “¿por qué disparan?”, “¿por qué los mataron?”, “¿por qué actúan así”?, sí, es ese momento cuando el corazón te retumba y tu única rayita de vida se convierte en las diez que necesitas, con más fuerza, con más poder, con más agilidad, con más inteligencia, con mucha más contundencia agarras tu mando y sales a jugar para ganar.

Castros y Maduro, todos los videos juegos tienen su final.

#AsiSeRockeaLaRed

Comentarios