Inicio / Recursos / Guías digitales / Guía digital 1: Cómo crear tu marca digital

Guía digital 1: Cómo crear tu marca digital

Inicio / Recursos / Guías digitales / Guía digital 1: Cómo crear tu marca digital

Guía digital 1: Cómo crear tu marca digital

Guía digital 1: Cómo crear tu marca digital

Crear una marca digital forma parte del método que he venido enseñando durante todos estos años, un método sencillo y enfocado en la simplicidad para gente que no sabe de tecnología y desean emprender a través de Internet de una manera profesional.

La ventaja de iniciar un proyecto en Internet es que puedes ir de menos a más y mejorarlo a medida que vas avanzando. No te metas en la cabeza que debes tener todo perfectamente organizado y definido para poder publicar tu proyecto y echarlo a andar.

Esta es la primera parte de una serie de guías que te van a llevar de la mano hasta que cubras los pasos necesarios para poner a producir tu marca digital.

¿Quién soy? y su respuesta, es una de las fases más importante para crear la marca digital porque son estas definiciones las que te van a acompañar durante tu proyecto y las que van hacer que conectes con esa cantidad de humanos que puedan adquirir tus productos o servicios.

¿Qué vas a conseguir en esta guía para crear tu marca digital?

Esta corta fase consta de 5 puntos concretos que te van a servir para continuar con la siguiente fase de el método y así avanzar hasta tener listo tu proyecto:

  1. Cómo definir tú nombre: la importancia de tener un nombre claro, legible y entendible.
  2. Cómo definir tu bio: esos pocos caracteres que una vez que las personas se fijan sirven para terminar de enganchar con los humanos que se interesan en ti.
  3. Cómo definir lo que ofreces: para, finalmente, vender tus productos o servicios.
  4. Cómo crear un formulario para que te consigan: físicamente o digitalmente.
  5. Cómo crear tu imagen digital: porque todo, absolutamente todo, comunica lo que eres.

Baja esta guía que estoy seguro te va a ser de gran utilidad y conéctate conmigo a través de mi Instagram, Facebook, los comentarios en este post o a través de mi página de contacto, como prefieras, siempre me vas a conseguir.

 

 

Comentarios